ACTIVACION Y PROMOCION

Promoción de Marcas, Productos,
Inauguraciones y Activación en
Puntos de Venta.

Todo nuestro personal está totalmente capacitado.


VISITANOS

ZANQUEROS – EDECANES – BOTARGAS PARA PUBLICIDAD

Zanqueros, Edecanes, Gios, Batucadas, Publiandantes, animadores, Street banner, Volanteros, Perifoneo, Spot Publicitario, Supervisores.

wwww.animatuevento.com.mx

Con el objetivo de aumentar tus ventas, o promocionar algún producto o marca, inauguraciones de locales, negocios, plazas comerciales, eventos deportivos, empresariales o corporativos, contamos con una variedad de servicios para tu evento.

¡¡Contáctanos!!

EL UNIFORME VARÌA DEPENDIENDO LA TEMÀTICA DE TU EVENTO.

Activaciones

Activando en Agencias de Publicidad con Edecanes, sky runners, o Zanqueros arlequines, al Igual contamos con renta de equipo de audio.

Card image cap


FIESTAS Y EVENTOS INTERACTIVOS.

Batucadas brasileñas para promoción.

¡La mejor batucada brasileña para tu promoción, activación o inauguración, contamos con bailarinas zanqueros y mucho más!!

Card image cap


ANIMADORES.

Animadores Y Animadoras

Contamos con animadores y animadoras con la mejor actitud para promocionar tu evento, además que el personal está capacitado para esta actividad.

Card image cap


Card image cap


PUBLIANDANTE

Contamos con la impresión de lonas y publiandantes, así como el personal necesario para esta actividad, además que tramitamos permisos para publicidad.

Card image cap


VOLANTEROS

Contamos con volanteros para la repartición de publicidad, folletos, trípticos, revistas y mucho más. Personal capacitado y supervisado.

Card image cap


PERIFONEO

Publicitamos a tramitamos a través de spots publicitarios profesionales, tu evento, tu marca o tu promoción, lo hacemos con un mínimo de 3 horas hasta 8 horas de trabajo continuo.

Card image cap


STREET BANNER

Contamos con personal para Street banner, al igual que van uniformados y con playeras de acuerdo a tu marca o producto. Solicita la cotización además de la impresión de tu banner.

Card image cap

Visitanos en nuestras redes sociales!